Cargando...

ARTISTAS DECIBELES

Comparte en tus redes

Carlos Rivera

El "Hijo Predilecto de Huamantla" que conquisto a "La Academia"

El mexicano que conquisto con su voz el programa “La Academia” de la Televisión Azteca, ahora saca su nuevo éxito “100 años” con la contribución del artista Maluma.

Carlos Rivera el “Hijo Predilecto de Huamantla” es un cantante y compositor mexicano que desde niño sintió gran amor por la música; fue así como en 2004, llego a ser el ganador de la tercera generación del reality show “La Academia”.

Para el 2005, El cantautor del género pop- balada, firmó contrato con la productora Sony Music y empezó una exitosa carrera con la que en su primer álbum “Y si tú supieras”, logró ser el tema principal de la película “Mar de sueños”. Carlos también ha incursionado en importantes producciones televisivas, teatrales y cinematográficas como lo son “Bésame Mucho”, “La bella y la Bestia”, “Mamma Mía” y “El Rey León”

         

Luego de estrenar su álbum debut homónimo, en 2007, con los sencillos "Te me vas" y "No soy el aire", logró vender más de treinta mil copias que lo llevaron a ganar su primer Disco de Oro. Asimismo, En 2016 realizó el estreno de "Yo creo", éxito que obtuvo el número uno en iTunes, y le dio Disco de Oro. Ese mismo año, debutó en la banda sonora de la película "Coco", interpretando la canción "Recuérdame".

Por otro lado, en 2020 realizó el estreno de uno de sus últimos sencillos "Perdiendo la cabeza", junto a Becky G y Pedro Capó. Así como de su éxito actual “100 años” con la participación del cantante colombiano Maluma.

Actualmente, cuenta con 5 álbumes de estudio, un EP, más de 25 sencillos y 3 giros realizadas.

     

 

Mi música
Contáctame